Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus

$35.990
Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus

Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus

$35.990


KUMIKO™ Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus
es un suero concentrado antienvejecimiento único, presentado en viales, que defiende contra los múltiples signos del daño degenerativo celular, con una combinación avanzada de antioxidantes e hidratantes, que actúa contra la pérdida de firmeza, arrugas y líneas finas.

Componentes

Contiene Proteoglicanos y Glicosaminoglicanos de origen marino, altamente concentrados al 5%, además de Vitaminas C y E, y extracto de Té Matcha 100% orgánico japonés.

Beneficios

Permite una reparación y reestructuración intensa, desde la dermis hasta las capas más externas de la epidermis, lo que da como resultado una piel rejuvenecida, bien hidratada y luminosa. Previene los efectos de los radicales libres y favorece la síntesis del nuevo colágeno.

KUMIKO™ Matcha Intense Recovery Proteoglycans Plus tiene un doble efecto. Primero, puede aplicarse para una transformación casi instantánea cuando deseas que tu rostro luzca suave y radiante. Los Proteoglicanos penetran en los tejidos, acumulan humedad y crean un efecto tensor en el área tratada, literalmente, suavizando y alisando líneas y arrugas.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar