Limpiador Purificante STOP AKN

$15.990
Limpiador Purificante STOP AKN

Limpiador Purificante STOP AKN

$15.990


Babé Stop AKN Purifying Cleansing Gel 200ml
es un limpiador purificante especialmente formulado para pieles grasas y pieles con tendencia acnéica. Dicho esto, este limpiador tiene una fórmula única con ingredientes que ayudan a controlar el exceso de sebo y, en consecuencia, ayudan a prevenir los brotes. En primer lugar, contiene Cytobiol Iris™, una mezcla de tres ingredientes activos que no solo ayudan a controlar el exceso de sebo sino que también calman la piel. Luego, la fórmula también contiene ácido salicílico, un ingrediente muy conocido por sus beneficios en pieles propensas al acné porque ayuda a controlar el exceso de sebo y destapar los poros. Por último, Zinc PCA contribuye aún más a esta acción reguladora del sebo.

Mientras tanto, la textura del gel se convierte en una suave espuma al contacto con el agua, para limpiar eficazmente la piel. Como resultado, este limpiador refrescante elimina las impurezas y el exceso de sebo para una tez sin brillos. Con todo, su piel se siente fresca y purificada después de usar este limpiador.

características

  • Textura: gel;
  • Problemas de la piel: exceso de sebo, acné, manchas;
  • Hora de aplicación: mañana y tarde;
  • Edad: 12+;
  • Tipo de piel: mixta a piel grasa, piel propensa al acné;
  • Principales beneficios: elimina las impurezas de forma suave pero eficaz, ayuda a controlar el exceso de sebo, ayuda a prevenir los brotes, calma la piel, no reseca la piel, no comedogénico, tiene un pH 5;
  • Formulado sin: parabenos

cómo utilizar 

Aplica Babé Stop AKN Purifying Cleansing Gel 200ml sobre el rostro húmedo y masajea suavemente hasta formar espuma. Enjuague bien. Evite el contacto con el área de los ojos..

ingredientes principales

  • Cytobiol Iris™ al 2 % consta de tres ingredientes. En primer lugar, el Sulfato de Zinc, que tiene una acción seborreguladora. En segundo lugar, el extracto de Iris con propiedades antiinflamatorias que calma la piel. Y por último, la vitamina A, que favorece la renovación de la piel.
  • El ácido salicílico al 0,2% tiene propiedades antiinflamatorias y también una acción queratolítica debido a su capacidad para penetrar en los poros y exfoliar la piel. Además, tiene propiedades antibacterianas y seborreguladoras. Ayuda a regular el exceso de sebo y reduce las imperfecciones;
  • 0,02% Zinc PCA tiene una acción purificante al mismo tiempo que asegura niveles óptimos de humedad en la piel.



+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar