Crema Reparadora protectora (Cicalfate)

$7.990
Crema Reparadora protectora (Cicalfate)

Crema Reparadora protectora (Cicalfate)

$7.990

Esta crema con ingredientes reparadores* y purificadores ayuda a aliviar inmediatamente las molestias y favorece la reparación* de las pieles sensibles e irritadas a partir de las 48 horas**

Calma, protege y ayuda a reparar* la piel irritada de toda la familia. Forma una película protectora donde se produce la irritación en las capas superficiales de la epidermis y crea un efecto “apósito” que protege la piel. Su fórmula contiene una combinación de Agua Termal de Avène e ingredientes reparadores y purificadores [C-Restore]™: sulfato de cobre y sulfato de zinc. Cicalfate+ Crema protectora reparadora también es adecuada para uso externo en las zonas íntimas.

Ventaja

Una fórmula que alivia y repara inmediatamente* en 48 horas**. Proporciona una reparación cuatro veces más eficaz***, gracias a [C+-Restore]™, el primer agente reparador posbiótico derivado del Agua Termal de Avène.

Beneficios

• REPARA la piel irritada. [C+-Restore]™, el primer ingrediente reparador posbiótico derivado del Agua Termal de Avène, favorece la reparación epidérmica.
• PURIFICA las zonas irritadas. Los sulfatos de cobre y zinc limitan el riesgo de proliferación bacteriana.
• ALIVIA la sensación de malestar. Enriquecida con Agua Termal de Avène, Cicalfate+ la Crema protectora reparadora está recomendada para reconfortar las pieles sensibles e irritadas*
*De origen no patológico.

Aroma del contenido Sin perfume

*Promueve la reparación epidérmica
**Puntuación clínica bajo control dermatológico, pediátrico y ginecológico en 248 sujetos, 2 aplicaciones al día durante 48 horas.

***Estudio de la reepitelización después de una lesión en un modelo ex-vivo de heridas

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar