Concentrado anti-imperfecciones

$18.990
Concentrado anti-imperfecciones

Concentrado anti-imperfecciones

$18.990

Avène Cleanance Comedomed 30ml

Indicaciones

Avène Clenanance Comedomed es un concentrado anti-imperfecciones que ayuda a reducir las espinillas y puntos negros existentes y a limitar la aparición de nuevas imperfecciones en piel propensa al acné. Adecuado para uso en adolescentes y adultos.

Propiedades

Fórmula muy concentrada en Comedoclastina, un ingrediente que regula la sobreproducción de sebo para reducir las espinillas y controlar su reaparición. El agua termal Avène suaviza y suaviza. Buena tolerancia cutánea. Con dispensador de bomba que dispensa la cantidad correcta de producto que se aplicará en cada dosis.

Resultados

La piel está limpia, fresca y matizada con pequeños poros e imperfecciones. reducido. Eficiencia a partir de 7 días de uso y con efecto a largo plazo. Textura ligera de rápida absorción para un acabado no graso y mate. El aroma está relacionado con el ingrediente activo y desaparece rápidamente, sin afectar la efectividad del producto.

Instrucciones de uso

Aplique Cleanance Comedomed por la mañana y por la noche en una cara limpia y seca. Se puede usar solo o combinado con un tratamiento contra el acné (excepto la isotretinoína oral). Buena base de maquillaje. Evite el contacto con los ojos.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar