Masajeador aplicador de crema contorno de ojos
Te traigo esta herramienta, para complementar tu rutina en el cuidado del contorno de los ojos .
¿Cómo utilizarlo?
Paso 1
Coge el producto y aplica directamente en la yema del dedo una cantidad aproximada del tamaño de un grano de arroz. A continuación, aplica el producto en la zona del contorno de los ojos. Muy importante: ¡llega hasta la zona de las patas de gallo!
Paso 2
El siguiente paso es masajear el producto con la ayuda del aplicador. El masaje debe ser suave y delicado, y siempre desde el interior hasta el exterior. Desde el borde nasal hasta la zona de las patas de gallo.
¿Por qué te recomiendo hacer el masaje desde el interior hasta el exterior?
Todo el drenaje linfático, y las venas, va desde el interior hacia fuera. En el párpado superior terminan en la zona periorbicular y en el párpado inferior terminan en la zona submandibular. Favorecer el retorno venoso, la microcirculación, ayuda a promover una mayor absorción y dejar la piel más relajada y descansada.
Notarás que el aplicador aporta un efecto frío muy agradable. Este efecto frío ayuda a mejorar la microcirculación de la zona.
¿Qué beneficios aporta el efecto frío?
El efecto frío provoca una vasoconstricción y ayuda a favorecer que todo el acumulo que hay en las bolsas, el líquido, se vaya reabsorbiendo.
Paso 3
Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.