Al fin en Chile y en nuestra Región Emtone

10 | 08 | 2021
Al fin en Chile y en nuestra Región Emtone

Con Emtone descubre el futuro en reducción de celulitis.

¡Olvídate de todo lo que sabes sobre los tratamientos para atacarla.!

La celulitis no afecta solamente a las personas con sobrepeso. Aproximadamente el 90% de las mujeres tienen celulitis.

¿Qué hace que Emtone sea tan especial?

Emtone, aprobado por la FDA, es un tratamiento único que combina la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida por primera vez en el mundo para eliminar la piel de naranja después de su primera sesión.

La característica más importante de Emtone es que puede eliminar todos los factores que causan la celulitis al mismo tiempo.

Emtone trata las cámaras de grasa agrandadas, las fibras de colágeno dañadas, la pérdida de elasticidad de la piel, el flujo sanguíneo deficiente y la acumulación de desechos metabólicos que causa la celulitis.

Desarrollado como un innovador tratamiento para la celulitis, Emtone trata el flujo sanguíneo deficiente y aumenta la acumulación de desechos metabólicos utilizando energía de presión específica. Al mismo tiempo, el uso de la radiofrecuencia puede tratar las fibras de colágeno dañadas, y de esta manera se puede restaurar la elasticidad de la piel.

¿Qué es EMTONE?

EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.

¿Cómo funciona?

La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.

Principales ventajas:

1. Trata las 5 causas de la Celulitis y también la flacidez
2. Todos los grados de celulitis flácida y compacta
3. Trata todos los tipos de piel y cuerpo, sin limitación de IMC

4. La emisión simultánea de ambas tecnologías reduce los tiempos de tratamiento a la mitad y mejora los resultados

¿Soy un candidato?

EMTONE es ideal para cualquier persona que busque la reducción de la celulitis no invasiva y la mejora general de la apariencia de la piel y la función fisiológica.

¿Cuál es el tiempo de tratamiento?

Durante la primera visita, diseñaremos tu plan de tratamiento individual. Dependiendo del paciente se pueden recomendar 4 o 6 sesiones. Por lo general, un tratamiento tarda unos 20 minutos en función de la zona tratada. Dos sesiones por semana. Por lo que en un mes o mes y medio se completará tu tratamiento

¿Cómo se siente?

La revolucionaria tecnología EMTONE se basa en una entrega simultánea de energía térmica y mecánica. La percepción más común de la terapia es que es similar a un masaje de piedra caliente con vibraciones mecánicas intensas. El tratamiento se realiza en una posición relajante acostado.

Los tiempos de sesión duran alrededor de 12-20 minutos, dependiendo del área a tratar. Emtone es un procedimiento indoloro. No existe un período de inactividad para que pueda volver a su vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento. La mayoría de los pacientes considerarán que Emtone es extremadamente tolerable.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Los pacientes han reportado mejoras después de una sola sesión de tratamiento. Los resultados siguen mejorando y se pueden ver bien a los 3 meses después de realizado el tratamiento. Sin tiempo de recuperación, puedes reanudar la actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

¿En qué zonas se puede aplicar Emtone?

Tanto la parte inferior como la parte superior del cuerpo se beneficiarán del tratamiento con Emtone. La celulitis en la parte superior de los brazos, el área abdominal, los glúteos, la espalda y la parte superior e interna de los muslos se puede atacar con el dispositivo Emtone.

¿Es seguro Emtone?

Emtone es un tratamiento aprobado por la FDA. Por lo tanto cumple los más altos estandares en equipos médicos. Lo que la hace una tecnología totalmente segura.

¿Quién no es adecuado para Emtone?

Mujeres embarazadas y personas que están bajo tratamiento de quimioterapia no pueden someterse al tratamiento Emtone, al igual que personas que tengan implantes metálicos, cerca del área de aplicación.

Resultados en solo 4 sesiones.

Reducción en el consumo de sal, aumento del consumo de agua y elegir caminar, son los cambios en tu estilo de vida que te aconsejamos para obtener resultados duraderos.

Quieres mayor información?

Escríbenos al Whatsapp + 56942597054