Ekseption

Salicylic foam cleanse & peel (limpiador)

$26.990
Salicylic foam cleanse & peel (limpiador)
Ekseption

Salicylic foam cleanse & peel (limpiador)

$26.990

Indicaciones clave:

- Desmaquillante para el rostro.
- Hidrata.
- Elimina células muertas e impurezas.
- Restaura un pH óptimo de la piel.
- Purifica la piel.
- Quita el exceso de aceite.
- Mejora el tono y la luminosidad de la piel.

Ingredientes activos:

- Salicilato de betaína (1%). - Zinc PCA (0,2%).
- Niacinamida (0,5%).

Espuma limpiadora para eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro y el cuello. Refrescante e hidratante, está formulado principalmente para pieles grasas y acnéicas.  Limpia y exfolia al mismo tiempo. Respeta el pH natural de la piel para garantizar una renovación óptima de la piel.
Elimina rápida y suavemente el exceso de grasa, los residuos superficiales y el maquillaje. Se enjuaga sin dejar residuos, dejando la piel fresca, cómodamente limpia y lista para recibir los máximos beneficios de los siguientes productos. Se enjuaga limpio, sin dejar ningún residuo que obstruya los poros.


Un concentrado de principios activos que incluye salicilato de betaína, niacinamida y ZincPCA.
- El salicilato de betaína es un beta hidroxiácido queratolítico (BHA), derivado del ácido salicílico, que renueva la piel, mejorando el tono y la textura de la piel. Sin embargo, a diferencia del ácido salicílico, el salicilato de betaína es sorprendentemente suave para la piel. Debido a su efecto queratolítico (peeling), el salicilato de betaína se usa incluso en la eliminación de defectos epidérmicos como verrugas y callosidades. Pero para la piel facial normal y grasa, el efecto queratolítico diario del salicilato de betaína reduce la aparición de puntos negros y detiene la formación de poros obstruidos que pueden provocar acné.

- La niacinamida es una enzima conocida por mejorar la elasticidad de la piel, la aparición de líneas finas y arrugas, para reducir el enrojecimiento y las manchas de pigmento, así como la secreción de sebo. La aplicación tópica de niacinamida estabiliza la barrera de la piel y mejora el contenido de humedad del estrato córneo. También desempeña un papel en la reparación del ADN de los queratinocitos dañados por la exposición a los rayos UV. Con su acción sobre la síntesis de proteínas como la queratina, lípidos como las ceramidas, proporciona una acción antiinflamatoria y alivia el picor. Es esencial en cosmetología y dermatología para luchar contra diversos trastornos y tratar muchos problemas de la piel como el envejecimiento, el acné, la rosácea, la dermatitis atópica, la sequedad.

¿Cómo utilizar?

Humedece tu rostro, coloca la espuma en la palma de tu mano y aplica en el rostro. Masaje para eliminar impurezas y maquillaje. Enjuague con agua fría y seque su cara con una toalla seca.

Perfume:

Hojas frescas, verdes y enérgicas.


Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar