Exclusivo booster de exfoliación concentrado en retinol (0,3%) y vitamina E (1%) con un tacto único y una sensación ligera. Tratamiento único como serum anti-arrugas y anti-manchas por la noche.
La fórmula ofrece una comodidad extrema durante y después de la aplicación con una sensación única en la piel. El tratamiento con aceite de retinol es ideal para las arrugas y la piel dañada por el sol. El retinol es estabilizado y vectorizado en esta formulación para administrarlo en su forma más activa.
El tratamiento disminuye la aparición de líneas finas, arrugas y decoloración de la piel al tiempo que minimiza las imperfecciones y los poros abiertos. Su textura exclusiva optimiza la penetración del retinol y evita las irritaciones comúnmente asociadas con las cremas de retinol.
Tratamiento único: por la noche, aplique una cantidad del tamaño de un guisante sobre una piel limpia, evitando el contorno de ojos. Para obtener resultados óptimos, espere al menos 30 minutos antes de aplicar otros productos. Limite el uso inicial a una o dos veces por semana, aumentando gradualmente la frecuencia a cada dos noches. Debido a la alta concentración de retinol, consulte a su médico. El retinol es propenso a aumentar la foto-sensibilidad. Siempre use un protector solar de espectro amplio cuando use el producto.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.