HydraMax 15ml

$38.990
HydraMax 15ml

HydraMax 15ml

$38.990
  • CUIDADO DE LA PIEL PREMIUM: El Hydra Max CSL es un potente suero hidratante y corrector de imperfecciones de la piel. Mejora la apariencia, proporciona una piel suave, lisa, rejuvenecida, firme y saludable. Tiene una formulación innovadora con componentes que actúan en acción sinérgica, que proporcionan beneficios comprobados en una rutina diaria.
  • FÓRMULA ÚNICA: Este suero iluminador para el rostro tiene una potente fórmula con ingredientes activos que incluyen ácido hialurónico, niacinamida, ácido mandélico y ácido salicílico. Ingredientes potentes que pueden ayudar a minimizar las líneas finas y arrugas causadas por el envejecimiento prematuro de la piel.
  • PIEL FRESCA: Hydra Max se recomienda para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, con manchas o discromia. Estimula la hidratación profunda, la prevención y el tratamiento de la flacidez y las arrugas de la piel.
  • FÁCIL DE USAR: Aplique de 4 a 5 gotas para cubrir la cara, el cuello y el pecho en la PM como parte de su régimen de cuidado de la piel. Usar después de cualquier antioxidante Cellskinlab. La aplicación en la cara debe ser con movimientos semicirculares y ascendentes.
  • REGALO DE LUJO: Puede pedir este suero de niacinamida premium para usted o como un regalo único para sus amigos. Unas pocas gotas de este Suero Intensificador de Ácido Hialurónico y Rejuvenate puede resultar en una crema hidratante profunda y duradera de su piel.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar